sábado, 7 de abril de 2012

Instituciones

 Visita al Centro Historico

Al visitar algunas de las instituciones mas importantes de la ciudad de México, nos parecieron unas estructuras muy peculiares e interesantes ya que contenían rasgos de las décadas pasadas como son las contrucciones tan antiguas que podemos apreciar y poder imaginar como fue nuestra ciudad en esa época , la mayoría de nosotros ya conocíamos estas instituciones ,pero nunca nos dimos la tarea de investigar como eran por dentro y así poder apreciarlas.
Pero fue hasta entonces que nuestra maestra de historia nos dejo este trabajo y pudimos ver algunas de las instituciones ya que otras las encontramos cerradas,solo pudimos apreciarlas por dentro y saber un poco mas de información sobre ellas.
En general nos gusto poder ver las instituciones y poder saber mas sobre ellas como lo fue el ¨BANCO DE MÉXICO¨ ,también recorrimos el centro ya que ahí es donde se encuentra situadas alguna de  las estructuras mas importantes de nuestro país y nuestro antepasado . Dimos un recorrido en los alrededores del centro histórico para conocer mas sobre monumentos,calles,lugares,etc. que hacen que nos sintamos orgullosos de nuestros país.
"Banco de Mexico"

"Palacio Nacional"

No hay comentarios:

Publicar un comentario